jueves

Guerrero Rítmico de la Onda del Mono 20/3/09


20/3/09

¿Cómo me organizo? ¿Cómo me equilibro en el plano físico? ¿Cómo me armonizo?¿Cómo doy mi primer paso en el plano físico?

Si no tuvieramos al guerrero en el Sincronario Maya, no podríamos cuestionarnos. Algo tan vital e importante para la Evolución Espiritual;

Preguntas:

  1. ¿Lo estoy haciendo correctamente?
  2. ¿Es mi ego el que actua?
  3. ¿Estoy escuchando a mi corazón y no a mi mente?
  4. ¿Soy verdaderamente feliz?
  5. ¿Hago lo que me gusta?
  6. ¿Vivo entusiasmado de la vida?

Respuestas:

  1. En verad no estoy haciendo ni el huevo, o casi que no me esfuerzo vamos... Alternativa: (¿verdaderamente quieres trabajar?)
  2. Siempre o casi siempre, por los patrones de conducta instaurados por mis padres, profesores, jefes de trabajo, ''amigos'' consejeros... Alternativa:(¿qué eres un clon de la guerra de las galáxias?).
  3. Sí, escucho lo que siento, pero mis sentimientos son de dependencia, vicio emocional y necesidad. Alternativa: (¡Vaya! Lo tienes claro. ¿Crees que esos sentimientos vienen de tu Corazón y no de tu mente clonada?).
  4. No lo sé. Pero no vivo entusiasmado, digamos... ¡Estoy contento! Alternativa: (Bueno todo te va bien, pero... ¿hasta cuándo?).
  5. Mmmmm... no sé, no... Alternativa: (Si no vives entusiasmado... digamos, ¿no crees que no haces lo que verdaderamente te gusta?).
  6. Claro que... no. Alternativa: (¿Conoces una vida de verdad sin entusiasmo?).

Vamos a describir brevemente el oráculo del Guerrero Rítmico:

Una mente (guerrero) limpia cuestiona sin cesar desde la Verdad Única (por supuesto, la única verdad que nos une entre todos y a nosotros mismos). En el paso de la fisicalidad del tono rítmico (6) se necesita una energía duplicada para cumplir el propósito a realizar *[más abajo]. La inteligencia para cuestionar aparece con la VERDAD, aquí la noche nos ayudará en nuestro viaje interior, para recuperar nuestros más preciados tesoros del alma, no de la mente. Tendremos de antípoda a la muerte (enlazador de mundos), no para matarnos, no, sino para destruir lo innecesario, ¿de qué? ¡Claro, de nuestra mente! Para así enlazar mundos terraqueos con los celestiales, e igualar la fisicalidad con la espiritualidad, pues por mucho que nos cuestionemos somos UNO. Tendremos una gran capacidad de entrega para esta ardua tarea cerca, pero oculta(serpiente). TODO ESTÁ A NUESTRO ALCANCE, EMPECEMOS A TRABAJAR.

*Propósito del Mono: Nació el Mono (Onda propósito del Mono) y el niño que llevamos dentro se desperezó y abrió sus ojitos después de tantos años. Comprendemos desde nuestro corazón que somos libres de hacer lo que nos dicte nuestra presencia más elevada y bondadosa (la libre voluntad del humano de influenciar). Hemos recuperado nuestro espacio y empezamos a explorar desde la diversión más absoluta al servicio del planeta tierra(Caminante del Cielo). De una forma encantadora sólo podemos otorgar paz, amor y receptividad (Mago). Con la ayuda de nuestro recurso más preciado, una mente visionaria de las intuiciones más elevadas (águila) empezaremos a cuestionarnos desde la verdad más clara (guerrero), con una inteligencia supradesarrollada, con el valor suficiente para ser intrépidos dentro de nuestro ambiguo complejo ser(nuestra mente limitada).

Personajes Famosos

Edgar Alan Poe

Rafael Nadal

Augusto Pinochet


''La peor intolerancia es eso que llaman razón.''
Miguel de Unamuno



No hay comentarios:

Publicar un comentario