viernes

Viento Entonado de la Onda del espejo 6/3/09





¿Cómo aumento mi autoestima? ¿Cuales sonmis recursos?


  • Siendo el Viento mi recurso, puedo utilizar su energía para comunicar lo que quiero cortar.

  • No obviando que el otro sabe lo que sea, hablarlo.

  • Importante; serte leal, si el espejo es auténtico, el Viento es espontáneo.

  • El Viento en sí mismo lleva la polaridad puesto que se encuentra en el puesto dos. Contiene el principio de lo masculino y de lo femenino. Atención a no limitarse sólo en un plano. Somos uno.

  • El Espejo necesita vivir la experiencia para poder elegir.

  • Hoy si me siento en unidad atraeré gente auténtica, si no, atraeré gente que me muestre la polaridad.

  • El Viento con dudas (polarización) pierde autoestima, poder sobre sí mismo. Hoy es muy importante encontrar la seguridad en un@ mism@, ya que el tono 5, entonado, son los recursos

  • ¿Cómo?, comunicando las dudas para no perder poder

  • Obsérvate a ti mism@. HOy es un día imprevisible si te dejas llevar por la energía.


"Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.
Nicolás Maquiavelo "




No hay comentarios:

Publicar un comentario