jueves

Aguila Espectral de la Onda de la Serpiente 27/2/2009







¿Cómo me libero?


  • Karma familiar: puntos de vista estrechos ;incapacidad para des-implicarte

  • Me libero mirándolo todo con claridad, neutralidad e imparcialidad y creando nuevas posibilidades ,sensitivas e intuitivas, para mi Serpiente.

  • Tengo que alejarme para desprogramarme

  • Cuando no estoy implicad@ (hasta el punto de perderme en ello), puedo Cooperar como un Guerrero de la Luz.

" No digas: ver para creer, sino CREER PARA VER "





Nota: A partir de ya, no se colgará más la sección : " más informaciones sobre este sello", ya que el recorrido hecho hasta ahora por el Tzolkin ha pasado ya por todos ellos. Si quereis mas información sobre cualquier sello consultad en 13lunas.net o consultar otros días anteriores.
NOta2: la otra cosa que decir es que se colgarán los dos dias que faltan en breve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario