jueves

Mago Electrico de al Onda del Humano

El Humano se convierte en Mago
Cuando vive el presente
Cuando nunca esta ausente
Cuando es receptivo
Cuando sigue su instinto
Su atención es sin tiempo
Y su mirada sin fin
Utiliza tu encanto
Para servir
Y lo que vendrá
El porvenir
Ya esta aquí

by fauno


  • Hoy es mi tiempo y mi encanto lo que pongo al servicio, mio y de l@s demás.
  • Me guia el poder del espejo: el orden, el sinfin espiritual, la capacidad de cortar con lo inútil de mi vida. Al haber identificado mis desafíos, aquello que me impide cumplir con mi propósito, ahora tengo la capacidad de verlo, ordenarlo y encarar esas sombras con este poder.
  • Me ayuda la entrega total a esta misión, de limpiarme y ordenarme por dentro, el poder de la serpiente con su fuerza vital.
  • Algo muy bonito surge tras la limpieza interna, con el poder de la semilla podemos decidir y darnos cuenta de qué queremos sembrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario