domingo

Semilla Cósmica de la Onda del Humano 16/2/09

Descripción del sello Semilla Cósmica:
Guía: Estrella, Análogo: Águila, Oculto: Tierra, Antípoda: Mago

¿Cómo reconozco que el propósito ha finalizado?

  • Cuando mi Libre Voluntad haya Florecido. Es decir, cuando me siento ya liberad@ de lo que me ataba y limitaba y ya tomo mis decisiones con Sabiduría y sin dejarme llevar por la influencia de nadie.
  • Reconozco esto en mi, porque siento la Armonía de la liberación, la Armonía que un@ reconoce en sí cuando se da cuenta de que antes de este proceso había estado viviendo como un@ esclav@ y ahora es libre, vive en libertad, en su estado natural.

Nota: el calendario tzolkin es un medio para recordar nuestro estado, nuestro ser natural. Cuanto más alejad@s estamos de este, más infelices somos. Ser natural es ser feliz. Por eso es tan importante romper con los viejos esquemas (la Vida no tiene esquemas) y aprender a des-socializarnos (des-annunakizarnos) para ser libres con cosciencia en nuestra vida y en nuestras decisiones.

Personajes famosos:

  • Ginger Rogers
  • Denzel Washington

Algunos Humanos que han cambiado el mundo:

Osho: Humano Cristal

Hira Rata Manek: Humano Rítmico

Pavarotti: Humano Galáctico

Padre Pio: Humano Lunar

Gandhi: Humano Planetario

Miguel Ángel: Humano Autoexistente

Martin Luther King: Humano Entonado



"Yo diría que sólo quien desee la libertad puede ser libre". Isaac Asimov

"La libertad significa responsabilidad, por eso, la mayoría de los humanos le tienen tanto miedo". George Bernard Shaw


No hay comentarios:

Publicar un comentario