jueves

Tierra rítmica de la onda del humano 9/2/09

Y el humano guerrero
continuó su camino,
su camino de evolución.
Continúa transformándose,
cambiando, navegando,
adaptándose, fluyendo y descubriéndose
cada vez más libre
más flexible
más él mismo
más, el resto del universo
más presente, más ausente
más aquí, más allá...
sintiendo su propio Ser
sintiendo el Ser de la Existencia
reconoció al fin
la diferencia y la igualdad unidas
el dolor y el placer conjuntos
los sentimientos y los pensamientos
que, después de todo, eran lo mismo
reconoció, al fin,
que era uno con el universo.

  • Hoy comprobaré hasta qué punto he trabajado con las energías de la onda del Humano, hasta qué punto he ejercido mi libre voluntad. La sincronicidad y la flexibilidad serán los indicadores de ese punto en mi evolución.
  • Me apoya el poder del Viento, del Aliento Divino, que me empujará a comunicar aquello que debe ser comunicado (por mí, para no callarme lo que siento que tengo que decir).
  • Me equilibro en el plano físico siguiendo las señales, las coincidencias, comunicando lo que siento.
  • Hoy se me presentarán las pruebas para mi Libre Voluntad, a ver cómo respondo: con flexibilidad, con miedo o dudas, o con entrega total al Todo y sus posibilidades.

2 comentarios:

  1. Tierra Querida
    me agradece muchissimo poder brotar de tus palabras que me vienen como imagenes y sentimientos y olores y vibraciones, rhytmos y colores....Os AMO, os AMO, sin fin.
    El Lago es muy Rosa, la Luna LLena, y nuestro Sol brilla,(y da paseos a caballooooooo!!!)
    XXXX AMINTA, kin 100, Senegal

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Aminta! nos encanta que hayas comentado! eres la primera que lo hace. Esperamos también que te sirvan las cosas que escribimos como nos sirven a nosotros. un abrazo enorme de Tierra Lunar (Ana, Dani y Fulvio)

    ResponderEliminar