sábado

Caminante Autoexistente de la ONda del Perro 26/4/09


26/4/09
¿Cómo es la forma de mis servicio?
  • La mejor forma de serme fiel y leal es encontrando mi espacio, no fuera que será un reflejo, sino dentro de mi, cuando yo misma me de mi sitio, mi lugar, se verá fuera simplemente.
  • Explorando nuevas posibilidades: cambiando la respuesta que siempre doy, cambiando lo que hago, lo que pienso, dentro y fuera.
  • Oculto: estrella: perfecciono mi alma con armonia cuando encuentro ese espacio.
  • Hoy se nos puede ir la mano son las formas, no hay que imponer el espacio ni a mi mism@ ni a nadie
  • Nos perdemos cuando perdemos la forma, accedamos a la estrella, hagámoslo con elegancia y armonia. Aún asi hay muchas posibilidades de perder las formas, el Guia de la luna sacará agua sucia
  • Hay que tenr arte para encontrar tu espacio, un pokito de sal, vaya, que tampoco hay que tomarse las cosas tan en serio... tenemos a nuestro favor el poder del ocultoque nos dará respuestas creativas y bellas.
  • Atención: el espacio que voy a recuperar es el mismo que yo he entregado, no culpes a nadie por tus pecados: reconoce tu responsabilidad

Personajes famosos

Rodolfo Valentino

Jean Auguste Ingres

No hay comentarios:

Publicar un comentario