martes

Viento Ritmico de la Onda de la Tierra 15/abril/09

¿Cómo me equilibro en el plano físico? ¿Cómo me organizo par equilibrarme en la Tierra y la soncronización, para llevar a cabo mi propia evolución?




  • Mediante el Viento, la comunicación desde el epiritu

  • El Viento es el activador del cambio de polaridad, nos une a la Fuente Divina a través de la comunicación de lo que hay en tu corazón

  • Es el que almacena la información solar planetaria, nos organizamos comunicando quienes somos, y esto no tiene que ser sólo a través de las palabras

  • Acción del Viento: movilizar con la palabra, encontrando el sentido espiritual de cada experiencia en la vida

  • Hoy no razono, si lo hago me quedo en el plano terrenal, no debo imponer mi comunicación, si alguien no quiere escucharme es su decisión. No exigir escucha.

  • El tono Ritmico, 6: Cumple con los compromisos que has asumido. que tus palabras sean la Verdad

Personajes famosos

Robert Redford

Johan Cruyff

"Organizo con el fin de comunicar

Equilibrando el aliento

Sello la entrada del espiritu

Con el tono Ritmico de la igualdad

Me guia mi propio poder duplicado"



No hay comentarios:

Publicar un comentario