lunes

Mago Entonado de la Onda del Perro 27/4/09






27/4/09




¿Cómo recupero mi poder?



  • Viviendo el Ahora, no dejando pasar ni una oportunidad para serme fiel


  • Teniendo todo el tiempo del mundo para mi (no vale el "no tengo tiempo", diciendo esto, eludes tu propia responsabilidad...crea tu tiempo, sácalo, no pongas excusas...


  • El Mago se deja seducir y en vez de encantarse consigo mismo se encanta con el otro


  • Guía: Viento: debo comunicar que mi tiempo es para mi, no des por supuesto que el otro lo sabe


  • Oculto: Mano: como es tono 11, Liberador, hoy es dia oportuno para sanar patrones familiares a través de la liberación del tiempo propio. Date tu tiempo a ti. Es una mentira aquello de "me sacrifico por...", lo que entregas es tu tiempo, tu dedicación a ti mism@... date una tregua, te lo merecs, pero comunicao, recuerda que has sido tú quien ha entregado supoder,nadie más es responsable de esto.

Personajes famosos

Giorgio Armani

Cuba Goolding, Jr.

"Demos tiempo al tiempo: para que el vaso rebose hay que llenarlo primero" Antonio Machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario