domingo

Sol Autoexistente de la Onda de la Tierra 13/4/09


¿Cuál es la forma de mi servicio?¿ Cómo sirvo a mi propia evolución?
  • Mi servicio es la tormenta y esta me trae cambios profundos, intensos , que traen alegria , crecimiento, evolución, mejoramiento, cambios que purifican situaciones y las clara dándoles la luz necesaria.
  • Por tanto, la forma de mi servicio es a través del Sol: eentusiasmo, la Alagria, el Fuego Universal que purifica, que quema lo inservible, que eleva nuestra consciencia a traves del Amor incondicional que sana internamente las heridas
  • la forma de mi servicioes aceptándome incondicionalmente como soy, aceptando mi integridad
  • El Sol es el recuerdo de mi ser solar, íntegro y completo, la conquista en el eterno Aqui y Ahora de la Totalidad
  • El Sol representa la Unión, todo es Uno contigo, es el autodominio, el poder personal.
  • El Sol es maestria, sabiduria, conocimiento e integridad, para enfocar la integridad galáctica
  • Que se vea que iluminas, calientas, que no quemas a nadie

Personajes famosos

Imelda Romualdez Marcos

Abraham Lincoln

Paul Cezanne

Herman Hesse

Nicoló Macchiavelli

Edith Piaf

Jesús de Nazaret (consultado en los Archivos Akáshicos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario