domingo

Tormenta Eléctrica de la Onda de la Tierra 12/4/09


¿Cuál es mi servicio?
  • Será a través de la Transformación y la Liberación de la Mente, para evolucionar
  • Kin de profunda revolución interior, remueve todas las estructuras, máscaras y mentiras, y sólo removiendo y cambiando puedo evolucionar y sincronizarme con la Tierra, despojándome de viejos esquemas, experiencias pasadas, memorias y expectativas,, abandonando lo obsoleto
  • Hoy: tomar consciencia de todo lo tormentoso de mi vida y de mi abundancia espiritual, que está a mi servicio
  • La fuerza de la Tormenta me permite atravesar barreras aparentemente imposibles
  • Sombra: la Tormenta puede destruir o enfermar la mente si no produce cambios.
  • la Tormenta hace que autogeneremos cambios violentos que nos revolucionen a nosotros y a quienes están a nuestro alrededor
  • Función de la Tormenta: producir las condiciones necesarias para el crecimiento espiritual, produce limpieza emocional: transformación a través del perdón
  • Hoy se manifstrará el trabajo del año
  • Liberarme con inteligencia y compasión para ser una buena servidora/or.

Personajes famosos

Wagner

Manu Chao

Pío X

No hay comentarios:

Publicar un comentario