martes

Dragón Entonado de la Onda de la Tierra 14/abril/09

¿Cómo aumento/recupero mi poder/autoestima?
¿Cuáles son mis recursos para ser flexible y navegar?

  • Con el Dragón, que nutre el nacimiento de lo que necesito para evolucionar: mi ser natural.
  • El Dragón es fuerza vital para iniciar cualquier cosa que necesite, simboliza la aàrición de algo nuevo.
  • El Dragón es la confianza total, la entrega a la Fuente Vital que me nutre, lA ENTREGA DE LO NECESARIO para concretar lo que se inicia."Ríndete y recibirás"
  • También es la Memoria, Recordando quien soy en realidad aumento y recupero mi poder, es la puerta al conocimiento.
  • Sombra: si no inicio nada, si no recuerdo mi ser soalr galáctico y verdadero me cierro en banda y soy desctructor de la vida.
  • HOy debo recordar todo lo que he dejado pendiente, porque asi le doy poder a mi ser interno
  • Guia Luna: entregarme al recuerdo de quien soy con pasión y fluidez
  • El oculto de hoy es Sol Solar: ten las intenciones claras y transparentes, no te guardes nada

Personajes famosos

Oliver Hardy

Olivia Newton-John

Clemente XIV

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" Benjamin Franklin




No hay comentarios:

Publicar un comentario