jueves

Perro Magnético de la Onda del Perro - 23 · 4 · 2009

23 · 4 · 2009

PERRO MAGNÉTICO

Propósito
  • Serme fiel a mi.
  • Lealtad a mi y a mi causa.
  • Poder del Corazón: hacerlo todo con AMOR.
  • Es tiempo de manifestar mis emociones.
  • Desarrollar la capacidad de ser afectuoso, colaborador y trabajar con el Corazón.
  • Aprender a realizarme Amando.
  • Desde la sombra: el perro puede ser interesado, y dar para recibir algo a cambio, así que tiene que aprender a trascender su propio interés para llegar al Amor incondicional.
  • Trabajo: Atención a las emociones que limitan mi conexión con lo espiritual.

PRUEBAS:

Atraeremos a personas que abusan para probarnos a nosotros mismos. El Oculto es el Mono, por tanto todos los códigos de conducta deberían desaparecer, para no avergonzarme de ser inocente. Ya que está que pierdo mi inocencia cuando me traiciono.

Personajes famosos:

  • Meryl Streep

No hay comentarios:

Publicar un comentario